Correción de surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos, comúnmente conocidos como "líneas de la sonrisa", son los pliegues o arrugas que se extienden desde los costados de la nariz hasta las esquinas de la boca. Con el paso del tiempo, el proceso natural de envejecimiento, la pérdida de colágeno y otros factores, estos surcos pueden volverse más profundos y notables, aportando un aspecto envejecido al rostro.


Rellenos dérmicos: Una de las opciones más populares para tratar los surcos nasogenianos. Se utilizan rellenos a base de ácido hialurónico u otras sustancias biocompatibles que se inyectan directamente en el surco, rellenando y suavizando su apariencia. El resultado es una piel más lisa y un contorno facial rejuvenecido.


Hilos tensores: Estos hilos, introducidos bajo la piel, pueden proporcionar un efecto de elevación y tensión, mejorando el aspecto de los surcos.


La elección del tratamiento dependerá del grado de profundidad de los surcos, las expectativas del paciente y el consejo del especialista. Es esencial una evaluación previa para determinar la técnica más adecuada.

Nos respaldamos en el uso de productos con la certificación del Registro INVIMA en Colombia y proveniente de las farmacéuticas más reconocidas por su calidad y seguridad.

Next button icon