Rinomodelación
Es un procedimiento no quirúrgico que busca mejorar y armonizar la estética de la nariz sin la necesidad de pasar por el quirófano. A través de la inyección de sustancias biocompatibles, como el ácido hialurónico, se pueden corregir pequeñas imperfecciones, elevar la punta nasal, rellenar hendiduras o suavizar protuberancias.
La gran ventaja de la rinomodelación es su inmediatez y minimización de riesgos comparada con la cirugía tradicional. El procedimiento es rápido, generalmente dura entre 30 minutos a una hora, y los resultados son visibles casi al instante. La anestesia es tópica, lo que reduce cualquier molestia durante la aplicación.
Es fundamental destacar que, aunque la rinomodelación ofrece cambios notables, estos son temporales y su duración varía dependiendo del material utilizado y de la biología individual del paciente, oscilando entre 8 a 12 meses.
Para obtener los mejores resultados y asegurarse de una aplicación segura, es esencial acudir a médicos especialistas certificados y con experiencia en rinomodelación.
Nos respaldamos en el uso de productos con la certificación del Registro INVIMA en Colombia y proveniente de las farmacéuticas más reconocidas por su calidad y seguridad.